¿Buscas una cortina para tu sala o habitación? Esto te puede interesar, ya que las persianas screen resultan una excelente opción al ofrecer beneficios estéticos y funcionales. En Decortimondo Fábrica de Persianas queremos hablarte un poco más sobre sus características.

La principal cualidad de este tejido es que permite ver al exterior, pero no así al interior, lo que lo convierte en una buena opción si deseas privacidad sin sacrificar la luz. Además, sus materiales cuentan con una extensa vida útil al ser de poliéster, PVC o fibra de vidrio.

En sus tejidos también se encuentra un material construido a base de hilo de fibra de vidrio con PVC, el cual, controla la temperatura proveniente del exterior para brindar mucho más confort al interior, algo muy conveniente en época de calor.

Comúnmente las encontramos en tonalidades claras, pero también es posible elegir entre una gran variedad de colores que se adaptarán al estilo de cualquier espacio. Te invitamos a consultar nuestro catálogo.

En Decortimondo Fábrica de Persianas tenemos una amplia trayectoria en la fabricación e instalación de persianas en la ciudad de Querétaro. Contáctanos y cuéntanos más sobre tus proyectos.