Las persianas tienen una importancia en el hogar muy superior a la que mucha gente piensa, aportando seguridad y privacidad, además de facilitar el control de la entrada de luz desde el exterior, y aumentar el aislamiento tanto térmico como acústico.

En Decortimondo Fábrica de Persianas nos especializamos en persianas de aluminio que son las más eficaces y recomendadas, destacando por la gran seguridad que ofrecen, por sus diseños exclusivos, así como por su resistencia y durabilidad y de las que te contaremos a continuación.

VENTAJAS DE LAS PERSIANAS DE ALUMINIO

-Resistencia y durabilidad: El aluminio es un material inoxidable, por lo que un mínimo mantenimiento se mantendrán en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, hay que destacar también que es un material totalmente reciclable y reutilizable.

-Aislamiento: Las persianas de aluminio ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico, lo que evitará las pérdidas de calor o de frío del hogar en cualquier época del año, lo que ayudará a mantener la vivienda en las mejores condiciones de temperatura.

-Confort: Ofrecen un mayor ahorro energético, ya que al evitar las pérdidas de frío y calor del interior del hogar, se reduce el consumo de calefacción o aire acondicionado, lo que supondrá un importante ahorro económico en la factura de la luz.

-Protección y seguridad: El aluminio es uno de los materiales más resistentes, lo que hace que las persianas de aluminio ofrezcan una protección y seguridad superior, tanto ante posibles intrusos, como ante la humedad y las condiciones meteorológicas más adversas.

-No son inflamables: Reducen los riesgos de incendio, además de reducir la emisión de sustancias tóxicas en el ambiente. Todo esto se traduce en una mayor seguridad para ti, para tu familia y para tu hogar.