Si aún no ha decidido entre colocar cortinas o persianas, en Decortimondo Persianas y Cortinas le compartimos las características de cada una para que tenga los elementos adecuados y elija la que mejor se ajuste a las características de sus instalaciones.

La primera sugerencia es que las persianas se recomiendan para hogares con una decoración simple, mientras que las cortinas aportan una apariencia más lujosa. De igual forma, colocar una u otra depende del espacio adonde se vayan a asignar. Por ejemplo, en espacio donde entra mucha luz del exterior, la opción ideal son las persianas pues mientras bloquean la luz, otorgan privacidad.

En general las persianas se pueden manipular de forma manual o automática, existen en distintos estilos, limitan el ingreso de determinada cantidad de luz y son una opción más económica. Por su parte, las cortinas existen en diferentes colores, grosos y longitud; su funcionamiento también se puede automatizar y de acuerdo con el grosor impiden una mayor o menor cantidad de rayos de sol.

Un aspecto que no hay que dejar de lado es que las cortinas requieren una limpieza mayor; mientras que las persianas (que acumulan polvo rápidamente) pueden limpiarse con gran rapidez. Conozca todos los modelos de los que disponemos en Decortimondo Persianas y Cortinas. ¡Lo esperamos!

Con información de:
https://www.hunterdouglas.com.pe
http://blog.linio.com.mx/cortinas-o-persianas/