¡Decoración y aislamiento! El uso de cortinas te ayudará a decorar cualquier tipo de inmueble de forma rápida, elegante y a tu gusto. En el mercado, hay una gran variedad de modelos para que elijas el ideal para tu hogar.

Uno de los modelos más utilizados es el Black Out, son cortinas ideales para espacios cerrados, como recámaras, salas de reuniones, salas de descanso, entre otros. Se fabrican con distintos materiales, la tela generalmente es pesada y gruesa.

Características de las cortinas tipo Black Out

Aislante del sonido


¿Quieres alejarte del sonido en tu hogar u oficina? Los materiales de estás cortinas son aislantes como poliéster, acrílico y capa gruesa de algodón. Entre más pegada esté la cortina a la ventana, mayor será su capacidad de absorción del sonido.

Control de luz


Este tipo de cortinas te ayudará a controlar la cantidad de luz que ingresa al interior de tu inmueble. La tecnología de este tipo de cortina te permitirá reflejar la luz solar, evitando que los rayos UV dañen tu piel o tus muebles.

Aislante térmico


Un beneficio excelente de este tipo de cortina es la capacidad de aislar la temperatura interior de la habitación. Con este modelo, podrás retener un 30% del calor interno, además de gastar en un 20% menos del sistema de calefacción.